Bueno ya era hora de que asomara el morro por aquí, ¿no? Vengo con los buenos propósitos del año nuevo, por cierto, espero que el tuyo sea fabulístico!!! .
Y uno de mis buenos propósitos es el de intentar ser un poquito más constante con las publicaciones en el blog aunque esté a tope de trabajo. Estas navidades he tenido mucho momento de desconexión y la verdad es que mi mente lo ha agradecido, aunque he tenido picos de remordimiento por estar rascándome la barriga en vez de escribir y "acumular" posts para las épocas en las que tengo menos tiempo de hacerlo.
Hoy os traigo un pasito nórdico juvenil y fresco, vamos tan juvenil y tan fresco que vais a creer que estáis en un anuncio de pasta de dientes XD.
Me encantan las pinceladas de madera y ladrillo vintage que le dan carácter a esta vivienda, no todo va a ser el nórdico tradicional de blanco y negro, y esa colcha de pompones........me hace ojitos, ¿no es preciosa?
Espero que hayáis empezado el año con el pie derecho y con muuuuchas ganas de tó, yo, de momento, me siento como en los juegos del hambre (si es que esos malditos bombones y polvorones se meten en mi culamen y no se cómo voy a sacarlos), ainssss que cruz!!!!!
Bueno amores, os dejo y me voy a pelar mi piña, si, ese va a ser básicamente mi menú de hoy.....empiezo a imaginarme a la gente con cabezas de pollo asado......uhmmmm qué hambre!!!! todo sea por el tipín veraniego.
Un besazo a tope de calorías
No hay comentarios:
Publicar un comentario