Venga, para hoy un diy barato y facilón con materiales muy de andar por casa:pinzas de madera y washitapes.
Me parece un diy perfecto para hacer con los peques cuando estén de vacaciones de Navidad, por ejemplo, que ya no queda nada, ya veréis como les mola mil colgar sus dibujitos con estas pinzas tan cuquis.
Vamos a ponerlas de gala para que le déis un montón de usos pero siempre con estilo. Podéis sujetarlas a la pared o a un corcho con cinta de doble cara y os servirá para tener en la ofi o en vuestro rincón de trabajo todo ordenado, o para sujetar enrollados los trozos de baker twin o lazos que tengáis sueltos por casa, o para sujetar notas en la nevera....se me ocurren tantas cosas !!!, vuestra imaginación es la que manda.
Ah!! no sólo podéis usar washis, también podéis pegar a la pinza trozos de papeles con estampados re-monos que tengáis.
Fotos by Habitan2
¿Qué os ha parecido mi colección? ¿chuli, eh? ¿A que nunca pensásteis que un elemento tan básico en cualquier casa y más antiguo que la orilla del río pudiera dar tan juego y quedar tan requetebonito? yo me pondría estas pinzas hasta en el pelo, jijiji.
Si os ha gustado, ya sabéis, un "me gusta" de regalo y me haríais superfeliz y seguro que lo podéis compartir con alguien que le gusten los diys.
Un puñado de besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario