De resacón post-Halloween, una muerta-viviente os saluda. ¿Qué tal lo habéis pasado vosotr@s?, la verdad es que nosotros, peques y no tan peques lo pasamos de miedo, el año que viene a lo mejor hasta me animo a disfrazarme para dar más miedo del que doy, jijiji.
Como os prometí hoy os traigo algunas fotos de la mesa dulce de Halloween en blanco y negro que preparé para algunos amiguit@s de Saúl que le acompañaron a buscar chuches por el barrio.
Utilicé el party-kit que diseñé para la ocasión, la calabaza que pinté (al final la encontré, pero lo mío me costó), mantel blanco, papel de seda negro y cartulina negra y pompones blancos y negros para la decoración.
Todo ello lo acompañé con vajilla en blanco y negro y alguna pieza de pizarra que tenía, las servilletas de rayas blancas y negras del Tiger, unos globos y listo, ya veis que no es tan difícil preparar una pequeña merienda con una buena decoración para Halloween con bajo presupuesto.A mí me parece que quedó chulísima (si, todavía tengo abuela) y a los invitados les encantó.
Hoy os invito a mi casa para que os inspiréis, ya para el año que viene; espero que os guste!!!.
Quería enseñaros el packaging tan chulo de la calabaza que pinté de blanco para ponerla como pieza central en la mesa, la encontré en E.Lecrlerc.
Fotos by Habitan2
Espero que os haya gustado; me encantaría ver cómo celebrasteis vosotr@s Halloween, si queréis, podéis compartir en instagram vuestras fotos con la etiqueta #halloweenhabitan2 y así tod@s nos inspiramos para el año que viene.
Buena semana, aquí más cortita porque ayer fue fiesta ;)
Un puñado de besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario