Hoy vengo con una entrada no apta para diabéticos,jijiji. Los que me conocéis sabéis que me gustan más los colores pastel que a un niño un caramelo así que no podía dejar de enseñaros esta propuesta de matrimonio decorada en tonos pastel, porque es la joya de la corona de mis fiestas favoritas, además, como podréis ver, es una fiesta de bajo presupuesto, unos cuantos globos, botellas de cristal de colores suaves y papeles de colorines y ya está liada!!!!(eso sí, en la repostería ya os podéis gastar lo que queráis)
Aunque, pienso, que tal vez deberíamos preguntarle a los novios del mundo qué les parece tanto pasteleo y tanto colorín. El novio protagonista, Philip, se declara encantado de hacer todo esto para Tania, y cuenta como le recuerda cada color pastel a rasgos del carácter de su prometida, pero, realmente, no veo yo a muchos futuros esposos sumergidos en un mar de globos de colores suaves ni rodeados de tonalidades tan delicadas como el mint, el rosa y el azul bebé o el lavanda y mucho menos que lo graben todo (si,si, en el enlace que tenéis abajo del todo podréis ver un vídeo del making off).
Pero a mí me encanta !!! así que aquí están las mejores imágenes (que me ha costado un riñón y parte del otro seleccionar) de esta fiesta de pedida en suaves tonos pastel rodeada de delicadeza en la que no se ha dejado ningún detalle al azar, porque ¿a quién no le sube la moral rodearse de cosas bonitas, aunque seas un macho ibérico?

¿Qué os ha parecido esta explosión de colores relajantes? A mí no me importaría vivir rodeada de tanto bonitismo ¿y a vosotr@s?
La verdad es que si la pedida ha sido así me encantaría ver cómo se ambientará la boda.
Buen finde amores y a quererse mucho!!!
¿Quieres que te ayudemos con la decoración y los detalles de tu boda? Consúltanos habitandos@gmail.com |
Un puñado de besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario