Vámonos de bodorrio un Viernes más en el Friday-party.
No hay nada más barato y económico que una piedra cualquiera ¿no?(no vamos a hablar de mármoles varios, que esos tienen un pelo....)¿y si la llevamos a nuestro terreno y la incorporamos a la decoración de una boda?, ¿cómo?, pues usándolas para el seatting con una finísima caligrafía (que previamente habremos practicado, no queremos churros boiles, esos los dejaremos para después del baile/fiestorro/despiporre).
El resultado será una boda decorada en clave low cost al más puro estilo rustic-chic. Si encima tenéis la suerte de tener una casa/granja en el campo como Adam & Megan, los novios de este enlace tan precioso, ya tenéis prácticamente el evento diseñado; ellos sólo tardaron 5 meses en en organizarlo todo !!!
Añádele flores silvestres por aquí y pos allá y un puñado de familiares y los amigos más allegados y tendréis la boda perfecta a un coste mínimo.
Ahora os invito a soñar un ratito mientras veis las fotos de esta boda sencilla pero impecable.
Venga a mover esas manitas y practicar la caligrafía porque ¿a quién no le apetecería tener una boda así de bonita?
Si os ha gustado a mi me gustaría que compartierais la entrada y así podréis ayudar e inspirar a otros novios a encontrar ideas originales para su boda.
Buen fin de semana amores.
Un puñado de besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario